Importante presencia sudamericana en Congreso IWF

posted in: Noticias | 0


Diez de las once Federaciones Miembros de la Confederación Sudamericana de Levantamiento de Pesas estuvieron presentes en el Congreso de la Federación Internacional de Levantamiento de Pesas IWF, desarrollado en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, con ocasión del Campeonato Mundial Sub 17.

Esto permitió desarrollar variadas reuniones bilaterales o multilaterales tendientes a fortalecer la participación internacional y propiciar variadas iniciativas para mejorar la gestión y la obtención de recursos.

Los representantes de Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, Perú, Colombia, Bolivia, Uruguay, Paraguay y Venezuela, más parte del Comité Ejecutivo de la CSLP participaron de una cena ofrecida por los anfitriones norteamericanos, con presencia del presidente de la IWF Tamas Aján y parte de su staff, donde se pudo confraternizar y compartir ideas y proyectos en bien de nuestro deporte.

También Sudamérica tuvo una fuerte presencia en las reuniones del Comité Ejecutivo IWF, con Gustavo Malgor (ARG), Luis Zambrano (ECU) y José Quiñonez (PER), mientras Italo Barattini (CHI) hacía lo propio en el Comité Técnico.