COPA ON-LINE ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE UZBEKISTÁN

posted in: Noticias | 0

Luego del éxito de  la 1° Copa Panamericana On Line realizada en el mes de julio, Uzbekistán decidió seguir el camino, organizando un evento similar los días 28, 29 y 30 de agosto, con motivo de su independencia, que se conmemora el 1 de septiembre.

De los 107 deportistas participantes, 24 (12 damas y 12 varones) representaron a países sudamericanos: Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia y Uruguay aportaron a esta delegación virtual.

Y no sólo hubo una presencia importante de deportistas de esta parte del mundo en Uzbekistán, sino también ubicaciones en el podio.

Es así como María Lobón (COL) y Yusleidi Figueroa (VEN) alcanzaron el segundo y tercer lugar, respectivamente, en la categoría de 59 Kg. y las venezolanas Dayana Chirinos (81 Kg.) y Yaniuska Espinoza (+87 Kg), se adueñaron de sendos segundos lugares en sus respectivas categorías.

En varones, Luis Mosquera, de Colombia, logró el segundo lugar en 67 Kg., mientras el venezolano Keydomar Vallenilla dominaba el oro en la categoría de 89 Kg.