Clausura del Primer Curso de Levantamiento de Pesas Nivel I

posted in: Sin categoría | 0

La Confederación Sudamericana de Levamiento de Pesas, La Federación Panamericana de Levantamiento de Pesas y El Club Deportivo Social de Entrenadores de Levantamiento de Pesas; Clausuraron el “Primer Curso de Levantamiento de Pesas Nivel I” este se dio inicio el 27 de septiembre hasta el 24 de octubre del 2020.

Este fue dirigido para los entrenadores y futuros entrenadores de Levantamiento de Pesas, con un nivel de participación muy grande, se inscribieron alumnos de los siguientes países:  Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Curitiba, Ecuador, Estados Unidos, El Salvador, Guyana, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Puerto Rico, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela.

El convenio entre las organizaciones mencionadas hizo posible que este curso alcanzara a muchos, disponiéndose herramientas de la última tecnología, como la plataforma de cursos online de la CSLP/FPLP.

Este curso fue desarrollado por los profesores especialistas Carlos Mora de Ecuador, Jorge Adones de Chile y Claudio Henschke de Argentina, y se desarrolló en 3 idiomas (español, inglés y portugués), lo que amplió la posibilidad de que se sumaran más alumnos.

Además,  quedará una huella digital de este curso, de manera que los alumnos puedan disponer del material de las clases grabadas y todo el material en plataforma online www.pesasamerica.org.