Se inaugura el Curso Virtual de Entrenadores de Levantamiento de Pesas – Nivel V

posted in: Noticias, Video Post | 0

William Peña, secretario general de la FPLP y vicepresidente CSLP, dio por inaugurado “El Curso de Levantamiento de Pesas – Nivel V”

”Desde la panamericana han tenido todo el apoyo, nuestro presidente ha estado pendiente de todas las actividades que realizan los entrenadores por medio del club de entrenadores de sudamerica para realizar estas actividades que no quedan ahí sino que continúan y hoy he venido a inaugurar oficialmente el quinto nivel, bienvenidos a todos y muchas gracias a los que han hecho posible este importante curso de entrenadores en el continente americano y que esta compartido también para los otros continentes, muchas gracias.”

Estuvieron las principales autoridades como Ing. Ítalo Barattini secretario general CSLP, Ing. Julio Lezama director de proyectos y desarrollo de CSLP, Sammy Murillo presidente del Club de Entrenadores de Sudamérica.

La Confederación Sudamericana de Levamiento de Pesas, La Federación Panamericana de Levantamiento de Pesas y El Club Deportivo Social de Entrenadores de Levantamiento de Pesas; unen esfuerzos para llevar acabo este curso, dictándose en 3 idiomas como español, ingles y portugués todo se esta llevando en la plataforma website: www.pesasamerica.org
Este se dio inicio el 26 de febrero a las 16 horas – Lima, cuyo termino será 13 de marzo del 2022.

Los alumnos participantes representan los siguientes países: Argentina, Aruba, Barbados, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Curitiba, Ecuador, El Salvador, Guyana, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela.

Este curso se va desarrollar por los especialistas como Carlos Mora de Ecuador, Jorge Adones de Chile, Claudio Henschke de Argentina, José Vargas de Chile, Manuel Lastra de Chile. Tambien estarán los traductores en el idioma portugués por los profesores Carlos Aveiro de Brasil, André Azeredo de Brasil.  En el idioma de ingles el profesor Eduardo Rodríguez de Puerto Rico, Miqueas Stucky de EE.UU.