Apoyo para los Oficiales Técnicos

posted in: Sin categoría | 0

Continuando con su trabajo conjunto con la Federación Panamericana de Levantamiento de Pesas, orientado a mejorar la capacitación de los diferentes estamentos de nuestro deporte, la CSLP pone a disposición de los oficiales técnicos nuevas herramientas para potenciar su rendimiento.

Como ya se anunció a través de IWF, en el Portal de Capacitación CSLP/FPLP se encuentra disponible el examen para oficiales técnicos, que puede ser usado para entrenamiento directamente por los usuarios, sin restricciones.

Como complemento de lo anterior, se encuentran disponibles en la pestaña “Descargas” de la página web http://sudamericanapesas.org/ la totalidad de las presentaciones desarrolladas por el Comité Técnico de IWF tanto en su versión original en inglés, como su versión traducida al español.

Se invita a los oficiales técnicos de habla hispana a utilizar estas presentaciones (16), que describen en forma detallada las responsabilidades y atribuciones que les competen, en forma gráfica y sencilla.

Se debe tener presente que, al ser el inglés el idioma oficial de IWF, ante cualquier duda de interpretación éste prevalece y, por otra parte, se debe respetar el texto y diagramación original (no editar), de manera de no distorsionar el mensaje original.

También se pueden encontrar en el Portal de Capacitación CSLP/FPLP  (www.pesasamerica.org), accediendo mediante las instrucciones que se detallan en el video explicativo https://youtu.be/HddgYTEcORY.