Start List – Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas, Colombia 2022

posted in: Noticias | 0

START LIST – 2022 IWF WORLD CHAMPIONSHIPS BOGOTÁ, COLOMBIA Se llevará a cabo desde el 05 al 16 de diciembre 2022. Este mundial servirá como primer evento de clasificación para los Juegos Olímpicos de París 2024. Start List.

 

Son 270 atletas mujeres y 267 varones participantes de setenta y seis países, es el primer evento clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Paris 2024

Start List bit.ly/3iCzlLP

Resultados de Campeonato Panamericano Junior, Campeonato Sudamericano Junior, Campeonato sudamericano Sub 17 y Sub 15.

posted in: Noticias | 0

En la Ciudad de Lima del 17 al 23 de Octubre del 2022, se llevo acabo el Campeonato Panamericano Junior, Campeonato Sudamericano Junior, Campeonato Sudamericano Sub 17 y Sub 15.

En estos campeonatos contó con 2 plataformas de competencia(una para damas y la otra para varones) por primera vez en la historia de nuestro deporte se desarrollo un evento así de esta magnitud.

Resultados: Campeonato PanamericanoSudamericano

IWF firma acuerdo con ZKC como único proveedor oficial para París 2024

posted in: Noticias | 0

La Federación Internacional de Halterofilia (IWF) ha firmado un acuerdo con CHINA Hebei ZhangKong Barbell Manufacturing CO. LTD. (ZKC) para ser el único proveedor oficial de la federación para los Juegos Olímpicos de París 2024.

ZKC tiene una amplia experiencia en el suministro de equipos del más alto nivel en levantamiento de pesas y fue el único proveedor oficial de la IWF para Beijing 2008, Río 2016 y Tokio 2020.

ZKC proporcionará todo el equipo necesario al Comité Organizador de París 2024 de acuerdo con las Reglas y Reglamentos de Competencia Técnica de la IWF. Además, ZKC tiene derecho a utilizar el título de “Proveedor único oficial” en sus anuncios.

Antonio Urso, Secretario General de la IWF dijo:

“Estamos muy contentos de continuar nuestra asociación a largo plazo con ZKC. ZKC ha sido el proveedor oficial de la IWF en tres Juegos Olímpicos y tiene un historial comprobado de entregar equipos de la más alta calidad para nuestros atletas. Esperamos volver a trabajar con ellos en París 2024 y asegurarnos de que nuestros atletas tengan lo que necesitan para competir al máximo”.

El Sr. Zhang Zhiguo, Gerente General de ZKC, dijo:

“Estamos muy orgullosos de haber firmado este acuerdo con la IWF y asegurar la continuación de la afiliación de ZKC con el levantamiento de pesas de élite. Como único proveedor oficial, reconocemos que tenemos la importante responsabilidad de proporcionar equipos de los más altos estándares para los levantadores de pesas olímpicos. Hemos desarrollado una relación sólida con la IWF durante tres Juegos Olímpicos y estamos emocionados de trabajar con ellos nuevamente en París 2024”.

La Junta Ejecutiva de la IWF había aprobado a ZKC como único proveedor oficial para París 2024 durante su reunión del 1 de septiembre de 2022.

Fuente: IWF