Presidente CSLP a clausurado oficialmente el Curso de Entrenadores  de Levantamiento de Pesas Nivel I – 2022

posted in: Noticias | 0

Desde que se inició la pandemia del Covid19 hace casi 2 años, la confederación Sudamericana de Levantamiento de Pesas, la Federación Panamericana de Levantamiento de Pesas y Club de Entrenadores de Levantamiento de Pesas ha llevado a cabo diversas acciones tendientes a lograr la tan anhelada Modernización, Capacitación a los entrenadores de Levantamiento de Pesas de América.

El presidente de la Federación Panamericana de Levantamiento de Pesas y Confederación Sudamericana de Levantamiento de Pesas, Ing. José Quiñones González ha clausurado oficialmente el Curso de Entrenadores  de Levantamiento de Pesas Nivel I – 2022.

Más de 70 profesionales deportivos llevaron este curso por la Federación Panamericana de Levantamiento de Pesas(FPLP), Confederación Sudamericana de Levantamiento de Pesas(CSLP) y Club Social de Levantamiento de Pesas, todos ellos recibieron beca por parte de FPLP, este se dio inicio el 23 de abril hasta el 15 de mayo del presente año, y esta tarde se realizó la clausura del “Curso de Entrenadores de Levantamiento de Pesas Nivel I – 2022 ” realizado de forma virtual a través de la plataforma digital Webinar y el sistema E-learning de la FPLP & CSLP.

Este curso no pasa a la historia, sino que deja una huella digital, los alumnos pueden disponer del material de las clases grabadas y todo el material en diferentes idiomas en plataforma E-learning en la website www.pesasamerica.org